Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Creador
Anonimosito
Posts
2
Comentarios
1
Rango
Novato

El Mercado Xeneize.

Arruabarrena conducción. Con la reelección de Daniel Angelici como presidente, el Vasco se aseguró la continuidad: contrato de un año y medio (hasta junio de 2017).

Los que se van o se pueden ir:

- Jonathan Calleri: Recibió una jugosa oferta del fútbol italiano, más precisamente del Inter, que desembolsaría más de 10 millones de dólares por su pase. Antes de ponerse la camiseta nerazzurri, lo cederían a préstamo al Bologna.

- José Pedro Fuenzalida: El 30 de diciembre se le vence el contrato y ya le avisaron que no van a renovarle. Continuaría su carrera en su Santiago natal: lo quiere la Universidad de Chile.

- Leandro Marín: Relegado por Peruzzi, sólo se quedaría si Boca no consigue incorporar a otro lateral. La dirigencia quiere cederlo a préstamo e Independiente está interesado en llevárselo.

- Federico Bravo: Perdió terreno con Erbes y Cubas: solamente jugó dos partidos. Será cedido a otro equipo. Hubo sondeos de Arsenal y Huracán.

- Marcelo Meli: Boca tiene el 50% del pase. El Benfica de Portugal pidió condiciones, aunque quedó en la nada. En caso de que llegara una oferta interesante podría ser negociado.

- Sebastián Palacios: Belgrano y Estudiantes preguntaron por él, pero sólo se iría si llega una oferta jugosa de Europa.

- Fabián Monzón: Estuvo a punto de irse a Brasil, pero la propuesta no lo convenció. Su continuidad dependería de los refuerzos que traiga Boca en su puesto.



Los que llegan o están en carpeta:

- Daniel Osvaldo: Boca quiere repatriarlo y él, pegar la vuelta. Está negociando la desvinculación con el Porto, club con el cual tiene contrato vigente. El martes 22 llega a la Argentina para pasar las fiestas con su familia. Le ofrecerían un vínculo de dos años.

- Jonathan Silva: Actualmente en el Sporting de Lisboa (Portugal), declaró que le gustaría venir. La CD negocia un préstamo, aunque hay una diferencia importante en el monto de la opción de compra que pretenden poner los portugueses y la que está dispuesto a aceptar Boca.

- Lucas Orban: Es la obsesión de Arruabarrena. Estuvo dispuesto a volver al país, pero la llegada de Gary Neville al banco de Valencia hizo que modificara su postura: el nuevo DT lo quiere y se quedaría en Europa. La semana que viene llega a la Argentina y en Boca esperan poder reunirse con él.

- Leonardo Jara: El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, le pidió a Boca dos millones de dólares más los préstamos de Sebastián Palacios y Luciano Acosta (quiere retenerlo). También lo quiere el Benfica: habría ofrecido 3,6 millones de euros.

- Leandro González Pires: Sonó como alternativa. No continuará en Tigre, aunque además de Boca también lo quieren Racing y San Lorenzo. Complicado.


Los que tienen que volver:

- Federico Carrizo: Se había ido a préstamo sin opción de compra al Cruz Azul de México. Arrubarrena lo quiere, aunque le avisó que correrá desde atrás.

- Joel Acosta: Terminó su préstamo en Estudiantes, aunque el Vasco le recomendó que si le llega una oferta la acepte: no lo va a tener en cuenta.

- Claudio Pérez: Vuelve y se va. Continuar en Belgrano o pasar a Huracán son las alternativas.

- Nahuel Zarate: Regresa tras haber sido cedido a Godoy Cruz. Va a hacer la pretemporada, aunque la tiene difícil.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!